Los GIF abandonan la pantalla y ya son imprimibles

Era cuestión de tiempo. La aplicación Ubersnap logra gracias a un software especial una impresión fotográfica profesional.

Publicado el 18 Feb 2016

43374_36

Las pantallas dejan de ser las dueñas y señoras de los GIF, ya sabes, esos vídeos cortos que nos hacen tanta gracia, se reproducen una y otra vez y están por toda la Red. Ahora se pueden imprimir gracias a una aplicación para iPhone, Ubersnap.

Esta ‘app’ permite capturar pequeños GIF con la cámara del teléfono, aplicarle un filtro similar a los de Instagram y encargar una impresión, que será cuadrada y de unos 7,60 cms.

El precio por GIF impreso será de 10 dólares (casi 9 euros) y el envío, gratuito.

«La elaboración de cada impresión animada es un proceso de múltiples pasos. Esto se realiza con un software especial, y el resultado se imprime con una impresora fotográfica profesional. Comenzamos por cortar los frames (cada imagen fija del vídeo) de un archivo GIF y luego los entrelazamos en una sola imagen, que puede parecer un galimatías hasta que se alinea la lámina lenticular en la parte superior de la misma», explica Boon Ching Ng, creador de Ubersnap.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2