Los centros comerciales se apuntan al e-commerce

La plataforma comercial CBRE permite a este tipo de superficies vender por Internet

Publicado el 13 Feb 2017

Immagine in primo piano per articolo con titolo: Los centros comerciales se apuntan al e-commerce

CBRE ha puesto en marcha una plataforma comercial omnicanal con la que los centros comerciales podrán vender por Internet. La compañía, que gestiona una treintena de activos en España, prevé que una decena de sus centros aborden la venta online durante ejercicio. CBRE ha firmado un acuerdo con la empresa Moddo, que cuenta con un sistema de venta omnicanal que permite a consumidores comprar online artículos de las diferentes tiendas de un centro comercial en un único pedido, pudiendo elegir entre la entrega a domicilio o la recogida en el propio centro.

Para los dueños de los centros comerciales, adoptar esta plataforma supone una nueva vía de ingresos, puesto que cobrarían un porcentaje -de entre un 7% y un 10%- del valor de la compra realizada a través de su página web. Para las tiendas, supone la oportunidad de sumar ventas digitales al negocio y fomentar las ventas cruzadas.

Cualquier tienda con un sistema de gestión informatizado de su inventario puede adherirse a la web del centro comercial. Además, los centros comerciales pueden conectar esta plataforma con sistemas de marketing intelligence, lo que abre la puerta a diversas acciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Temas


Canales

Artículos relacionados