Lo Mejor del Barrio prevé abrir 12 franquicias hasta final de año

La firma especializada en marketing online para pequeños negocios locales apuesta por la consolidación de su presencia en las comunidades de Madrid, Canarias y Cantabria.

Publicado el 10 Jun 2015

Lo Mejor del Barrio

Lo Mejor del Barrio, empresa especializada en marketing y publicidad online para los pequeños comercios locales, prevé abrir 12 nuevas franquicias hasta final de año. Actualmente, la empresa suma 24 franquicias en todo el país, siendo líder de mercado en España y empresa de referencia en su sector.

La firma apuesta por las comunidades de Madrid, Canarias y Cantabria en su estrategia de expansión a nivel nacional, donde contempla la apertura de 6 de las 12 franquicias previstas para este año.

Según explica Marián Gómez-Cano de los Ríos, Directora de Expansión de Lo Mejor del Barrio, “nuestro modelo de negocio es una oportunidad atractiva para muchos emprendedores porque tanto la inversión inicial como el nivel de riesgo son mínimos. Hacemos estudios de viabilidad muy rigurosos para garantizar un volumen de facturación considerable y apostamos por la formación continua de nuestros franquiciados. Al cabo de poco tiempo, se convierten también en expertos en marketing online”.

Por otro lado, el crecimiento de las ventas en el comercio minorista previsto para este año, es otro incentivo para los emprendedores que quieren apostar por esta red de franquicias. “2015 es un año prometedor para el comercio tradicional y los empresarios saben que este es el momento óptimo para invertir en las herramientas online. A través de Lo Mejor del Barrio, hemos ayudado a más de 5.000 empresarios a aumentar la rentabilidad de sus negocios y atraer más clientes a sus establecimientos”, añade Gómez-Cano.

Sobre Lo Mejor del Barrio:
Fundado en 2008, Lo Mejor del Barrio es una red de franquicias que presta servicios de marketing y publicidad a los empresarios de pequeños negocios locales. Cada uno de los franquiciados dispone de un conjunto de herramientas para ayudar a sus anunciantes a implementar distintas campañas de marketing online y offline y, de este modo, promocionar sus negocios y atraer más clientes a sus establecimientos.

Se trata de un modelo de negocio innovador en España que suma 24 franquicias en todo el país y que permite a los comercios tradicionales tener presencia en internet y en las redes sociales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados