Google se ha alidado con Levi’s para revolucionar el sector de los wearables. Presentó hace unos días en el Google I/O 2016 una chaqueta, con algunas tecnologías incorporadas que permitirán hacer de esta prenda de vestir un producto inteligente.
El gigante tecnológico ha incorporado un sensor denominado Smart Tag en una de las mangas de la chaqueta que nos permitirá, gracias a su conexión Bluetooth, y mediante diferentes movimientos o gestos táctiles con los que realizar diferentes acciones, como colgar o contestar llamadas, además de reproducir música, y demás funciones.
El sensor inteligente se puede retirar de una manera sencilla, para cargarlo o lavarlo. Este proyecto, comenzará su desarrollo este mismo año y llegará al mercado el próximo año 2017.