La venta online ayuda a aumentar las ventas en momentos clave

Internet se alía con las tiendas de disfraces para que puedan ofrecer más productos para su venta en Carnaval o Halloween.

Publicado el 22 Feb 2016

77905_96

Las largas colas que se producen en las tiendas, la aglomeración de gente, la falta de tiempo y la comodidad que supone comprar a golpe de click son los principales motivos por los que los españoles se han decidido a irse de compras sin moverse de casa… o del trabajo. Es un hecho que el comercio electrónico en España está creciendo a pasaos agigantados y cada vez son más los consumidores que deciden aventurarse y realizar sus compras a través de internet. Y la cifra es esta: uno de cada tres españoles ya compra online.

Distintos sectores se han visto favorecidos por el canal de venta online, y actualmente uno de estos mercados es el del disfraz. En este contexto, desde la tienda impulsivos.es explican que aumentar las ventas en momentos clave es una solución a este sector que ha encontrado en el canal online la solución a su problema. “Nuestro sector es un ámbito en el cual los canales de venta tradicionales no están saturados, lo que permite que el canal online se desarrolle año tras año. Sin embargo, la venta de este tipo de productos es muy puntual y por este motivo debemos siempre aprovechar y vender tanto como sea posible en nuestra temporada alta, como por ejemplo en Carnaval, que supone el 40% de las ventas”, asegura Bruno Carrillo, gerente de Impulsivos.es.

Esta tienda online de disfraces cuenta con un catálogo de 3.200 productos y envíos en 24 horas, ha vendido más de 50.000 productos a más de 29.000 clientes en 2015 y tienen de media 65 pedidos al día.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados