Desde su desembarco en España a finales del pasado año,Universal Avenue ha crecido en un 100% cada mes en el número de clientes y usuarios. La compañía ofrece a las empresas tecnológicas un equipo de ventas formado por freelances enfocado a negocios del sector servicios. Las soluciones van desde plataformas de pago, apps hasta herramientas para la creación de páginas web.
Universal Avenue ha introducido un nuevo modelo de trabajo, ya que disponen de una app que va indicando las “misiones comerciales” y avisa de aquellos negocios que por su localización están cerca y que pueden ser susceptibles de necesitar las soluciones que representan.
Entre los próximos grandes retos de la compañía en España, se encuentra, en primer lugar, ampliar el portafolio de marcas representadas por Universal Avenue. En segundo lugar, la empresa tiene como objetivo seleccionar a los mejores Brand Ambassadors. El fin es que entren a formar parte de la comunidad global de representantes que trabajan de la manera en la que quieren vivir.
Hasta el momento, Universal Avenue ha recibido 7 millones de dólares de inversión de, entre otros, MOOR, el fondo de inversión de KajHed, Presidente y propietario principal de Rovio (empresa creadora de AngryBirds), Northzone y SalesforceVentures.