La ciudad de A Coruña acogerá el año que viene el evento relacionado con la Salud más importante de España, y uno de los más importantes de Europa, FEIMESA, la Feria Internacional de Medicina y Salud, que reunirá en el recinto Expocoruña a los principales agentes de la salud los días 17, 18, 19 y 20 de marzo.
El evento tendrá lugar en un recinto de más de 18.000 metros cuadrados cubiertos, con 8.000 metros más de exteriores, un auditorio con 390 plazas para charlas y presentaciones, aulas con capacidad para 170 personas, con una previsión de asistencia de más de 50.000. “Se trata de un gran escaparate de servicios y productos médico-sanitarios orientados no sólo al profesional, sino también al público en general”, señala Antonio Queijeiro, responsable de la organización del evento.
La Feria Internacional de Medicina y Salud, que contará con una amplia representación de profesionales de los cinco continentes, se convertirá de esta forma en el mayor centro de negocios y capacitación del sector de la Salud, y el principal punto de encuentro para toda persona vinculada con la actividad médica.
Los profesionales podrán encontrar productos, equipos y servicios para la salud, así como las últimas tecnologías en equipamiento médico-hospitalario. También tendrán la oportunidad de experimentar in-situ nuevos productos y establecer contactos con fabricantes, importadores y distribuidores.
Las empresas, sociedades científicas, asociaciones médicas y centros sanitarios participantes tendrán una ocasión para lanzar su mensaje tanto al sector profesional como a la ciudadanía, pues la feria contará con un buen número de eventos y jornadas que se celebrarán de forma paralela.