La centralita virtual, una imagen profesional para la pyme

La centralita virtual de Axiatel.com permite ahorrar cientos de euros al año.

Publicado el 21 Dic 2012

La centralita virtual, una imagen profesional para la pyme

Axiatel.com, portal de venta online de soluciones de telecomunicaciones para pymes y particulares, entre sus diversas propuestas, ofrece un servicio de Centralita Virtual que, además de permitir un notable ahorro al año, pone a su disposición una herramienta que ayuda a ofrecer a sus clientes una imagen profesional.

Por ello, Axiatel.com propone un servicio de centralita virtual que gestiona las llamadas entrantes a través de un numero de cabecera, pudiendo elegir entre un 902 o cualquier numero local. La llamada entrante será atendida con un mensaje de bienvenida personalizado y a continuación el llamante seleccionará mediante un sistema de pulsado de teclas (#1, #2…), el departamento a contactar. Gracias a su servicio de desvío de llamadas, evitará perder llamadas (desvíos hasta a 5 terminales diferentes por cada #). En el caso de no responder una llamada, un mensaje de voz llegará en formato audio a su email. Este sistema favorece la movilidad sin perder oportunidades de negocio o clientes.

La solución de Axiatel.com, disponible a partir de 9,9 euros mensuales, ofrece un servicio altamente cualificado prescindiendo de centralitas obsoletas o recepcionistas, servicio al alcance de aquellos que decidan modernizar su imagen de empresa y al mismo tiempo beneficiarse de un ahorro.

El servicio se activa de manera inmediata y la configuración es muy intuitiva. Destaca la existencia de un servicio técnico a disposición del usuario que responderá a todo tipo de cuestiones. No requiere costes de mantenimiento ni compromiso de permanencia, e incluso es posible conservar el número de teléfono.

Axiatel.com comercializa la Centralita Telefónica Virtual con una prueba gratuita sin compromiso de 30 días a partir de 9,90 euros mensuales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T

Redacción TICPymes

Artículos relacionados