La empresa de microcréditos Kredito24 es la filial española con sede en Barcelona de la mayor compañía especializada en créditos instantáneos de Europa, Kreditech.
Kredito24 concede cantidades de 50 a 500 euros con un compromiso de tiempo de 15 minutos completamente online. Basa su modelo de negocio en la más alta tecnología de forma responsable y bajo la privacidad absoluta de los datos de los clientes.
La empresa aplica un innovador sistema de evaluación del cliente basado en un complejo algoritmo estadístico totalmente automatizado. Hasta 8.000 puntos de datos son procesados en cuestión de segundos para cada solicitud en la toma de decisión sobre un crédito y el dinero se transfiere a la cuenta del cliente en un máximo de 15 minutos. Este sistema permite que el cliente pueda disponer del saldo solicitado de manera instantánea, online y 100% confidencial.
«Nuestro objetivo es ofrecer a sus clientes el mejor servicio posible. Para la mayor comodidad de los usuarios, simplifica todo el proceso, tanto en la solicitud de crédito, como en la devolución del mismo. Su sofisticado sistema está preparado para no pedir ningún tipo de documentación ni hacer preguntas a los clientes relacionadas con su crédito. Para todos los solicitantes se aplican las mismas bases y son tratados con igualdad. Además, dispone de diferentes modalidades de pago que el sistema procesa de forma automática e instantánea, facilitando al cliente la devolución del crédito», explican desde Kredito24.
Toda la información introducida por el usuario durante el proceso de aplicación se almacena de forma 100% segura de acuerdo con la legislación de protección de datos, de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. Además, todos los datos de los clientes están protegidos por la tecnología de encriptación SSL (SecureSocket Layer).