TeamViewer®, proveedor líder internacional de software para conexiones y colaboraciones digitales a través de la red, ha anunciado una nueva característica introducida en ITbrain, la solución eficiente de TeamViewer para la gestión TI: el nuevo administrador de tareas remoto ahorra tiempo a los equipos de soporte técnico, ya que permite ver y gestionar procesos en ejecución y servicios de un dispositivo sin necesidad de acceder en remoto.
El nuevo administrador de tareas remoto de ITbrain es una consola basada en web que facilita enormemente el trabajo diario de agentes de help desk, técnicos de soporte y administradores de TI. Es una solución empresarial basada en la nube para la gestión TI. Permite monitorización, seguimiento de recursos, antimalware y capacidades de copia de seguridad. Desarrollado por TeamViewer, ITbrain está totalmente integrado en la experiencia TeamViewer y proporciona una solución proactiva para los equipos de soporte técnico. Permite crear políticas individuales y tomar acciones preventivas incluso antes de que los usuarios detecten un problema en sus dispositivos.
También ayuda a las empresas a la hora de ahorrar costes, centralizando la gestión de los sistemas informáticos, reduciendo los tiempos de inactividad, previniendo la pérdida de datos y aumentando el ahorro a través de la gestión proactiva de las funcionalidades TI.