IOMarketing, agencia especializada en marketing y comunicación integral para la pyme, estará presente en el ExpoCloud de EuroCloud España, que tendrá lugar en los cines Kinépolis de Madrid el próximo 12 de marzo. La agencia de marketing además de participar como organizador del evento, presentará también sus nuevos servicios de marketing especializados en tecnología, ya que durante los últimos meses de 2012 su equipo de desarrollo ha creado soluciones específicas para el sector TI. «Se han incorporado a la amplia cartera de servicios de la agencia, soluciones de marketing para apps y marketing cloud además de la ya existente solución de marketing IT», comentan desde IOMarketing.
En sus tres años y medio de andadura, IOMarketing ha desarrollado multitud de proyectos de clientes enfocados en este sector, uno de los pocos que están escapando a la crisis. Trabajando a diario con herramienta cloud, la agencia de marketing conoce muy bien las necesidades no sólo de las empresas proveedoras, sino también las de los usuarios de estas herramientas. Entre sus clientes más destacados podemos citar EuroCloud España, Claranet, R2 Sistemas, Geanet on demand, Esker Ibérica, o LiteBI. «Todos ellos han confiado en IOMarketing para que desarrolle de forma personalizada las acciones de marketing y comunicación enfocadas a la consecución de sus objetivos».
“En IOMarketing siempre hemos tenido una predilección para el sector IT. Nuestros conocimientos nos permitieron desarrollar proyectos complejos enfocados al mundo de las nuevas tecnologías y lograr éxito. El ExpoCloud nos permitirá presentar nuestras soluciones a medida a las empresas presente en esta feria de referencia”, afirma Carlos Castro, Director General de IOMarketing.
Gracias al objetivo principal del ExpoCloud de EuroCloud España, que tratará de acercar a las empresas y usuarios a la tecnología Cloud Computing y sus ventajas frente a los sistemas tradicionales,la agencia podrá presentar sus soluciones de marketing y comunicación enfocadas a este sector en un ambiente idóneo.
“Las nuevas tecnologías y aún más las soluciones alojadas en la nube brindan a las empresas un valor añadido. Cómo comunicadores, la diversificación que nos proveen estos canales, complementados con acciones offline, permiten no sólo una evangelización del Cloud Computing, sino también lograr éxito en las expectativas de resultados de estas empresas”, concluye Alberto David, Socio Fundador de IOMarketing y Responsable de información y nuevos medios de EuroCloud España.