IFEMA, eBay y MODDO revolucionan el sector ferial

IFEMA, eBay y MODDO unirán sus fuerzas para poner en marcha un proyecto tecnológico pionero, que permitirá a la Institución Ferial de Madrid ser el primer operador del sector en la comercialización de piezas exhibidas en las Ferias Feriarte y Almoneda a lo largo del año.

Publicado el 03 Jul 2017

ebay-moddo

IFEMA, eBay y MODDO unirán sus fuerzas para poner en marcha un proyecto tecnológico pionero, que permitirá a la Institución Ferial de Madrid ser el primer operador del sector en lanzar una tienda digital en la gran plataforma global de comercio electrónico para la comercialización de piezas exhibidas en las Ferias Feriarte y Almoneda a lo largo del año.

De este modo, el plan de digitalización de IFEMA ha abierto una nueva vía de actuación de la mano de dos socios tecnológicos de referencia, cuya alianza posibilitará el acceso del arte y las antigüedades a coleccionistas y consumidores de todo el mundo a través de Internet y satisfacer la demanda internacional de piezas únicas en tiempo real.

Un ambicioso proyecto que se enmarca dentro del plan de digitalización de IFEMA, y en el que se viene trabajando en los últimos meses, cuyo acuerdo de colaboración para la activación de la primera tienda digital del sector ferial, ha sido firmado por Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA; Susana Voces, directora general de eBay en España e Italia, y Diego de Vicente, fundador y CEO de MODDO.

La puesta en funcionamiento de la tienda digital arrancará con FERIARTE, Feria de Arte y Antigüedades -18 al 26 noviembre 2017-, con la finalidad de ofrecer a los expositores del salón un canal de venta online de todas aquellas obras y piezas expuestas en esta feria, y seleccionadas por un comité de expertos, lo que aumentará las posibilidades de comercialización tanto en España como en el extranjero los 365 días del año. La experiencia también se extenderá a los participantes en ALMONEDA, Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo -7 al 15 abril 2018- quienes tendrán la oportunidad de comercializar sus piezas en esta plataforma digital.

Con esta iniciativa, IFEMA se posiciona al frente de la innovación en el sector ferial, gracias a la tecnología 100% española de MODDO, y de la mano de uno de los líderes mundiales en comercio electrónico, eBay, que actualmente cuenta con más de 169 millones de usuarios activos a nivel global.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados