GigaTrust, un proveedor de soluciones de software de protección de contenidos y correo electrónico y de un servicio algo menos conocido, la llamada Gestión Inteligente de Derechos (Intelligent Rights Management), acaba de aterrizar en Europa. Según la compañía esta decisión se debe a la creciente demanda de este tipo de servicios que la compañía ha percibido en el mercado europeo.
“En Europa existe una necesidad real para la Gestión Inteligente de Derechos (IRM) y la protección persistente de la información, ya que las empresas en todos sectores están reconociendo serios errores en seguridad” apunta la recién designada Marie-Claire Pfeifer, Consejera Ejecutiva de GigaTrust Spain. La sede de la compañía se localizará, de hecho, en la capital española. En Madrid, GigaTrust desarrollará su actividad principalmente en las áreas de marketing, ventas y soporte técnico, y se centrará en los sectores de sanidad, financiero, industrial y sector público, para ir progresivamente ampliando su expansión a otros sectores.
“La protección de datos sensibles es un problema global,” comentó Bob Bernardi, Presidente y CEO de GigaTrust. “Con la creación de GigaTrust Spain, podemos cubrir la creciente demanda internacional y ampliar nuestras oportunidades de mercado en el futuro”.
En España las soluciones de GigaTrust cubren las directrices de la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 vigente en nuestro país.