Gadesoft ha lanzado una nueva oferta de servicios profesionales orientados a la demanda del mercado, que se encuentra en un proceso de transformacion marcado por las plataformas tecnológicas cloud y mobile, las nuevas tendecias sociales de trabajo, sin olvidar los resultados empresariales basados en la fidelizacion de relaciones con sus clientes.
La compañía cuenta con la certificación Microsoft Gold Learning Partner y es centro examinador de Pearson Vue y Prometric, ofreciendo a los clientes la posibilidad de certificar de forma oficial sus conocimientos en los principales fabricantes del sector TIC. «Nuestro principal activo son las personas y siempre aprendiendo de los mejores, nos permite mantenernos comprometidos con el futuro de nuestros clientes poniendo a su servicio nuestro conocimiento práctico, que nos permite determinar los sistemas y productos más apropiados dependiendo de cada tecnología, siempre desde una perspectiva de Diseño de Soluciones», explican desde Gadesoft.
El nuevo catálogo de servicios cubre las areas más demandadas por los profesionales TIC en los entornos Cloud (Office 365 / Windows Azure), Social (Yammer), Mobile (Apps Developmen & Devices) y Business Analytics (Dynamics CRM).
Servicios Profesionales Yammer
Gadesoft ofrece sus servicios para asegurar el éxito de la implantación de la red social corporativa con Yammer y conseguir la utilización adecuada por parte de los empleados, a todos los niveles para que la colaboración, la innovación y el compromiso sean los pilares fundamentales del trabajo en la organización.

Yammer está totalmente integrada con las herramientas de Colaboración Social Empresarial de Office 365. Sin embargo, su implementación comparada con otros productos de Microsoft está siendo lenta, y muchas compañías todavía tienen problemas para adoptar Yammer entre sus herramientas.
» Hay que tener en cuenta que el tipo de interacciones entre los empleados de una empresa no es equiparable a las interacciones que se mantienen en redes sociales personales, por más que las herramientas sean similares; por ello está justificado apoyarse en profesionales externos colaborando con los responsables internos, con conocimientos avanzados, la creación de una guía de buenas prácticas así como el diseño de acciones de difusión interna para fomentar su uso y adopción, además de dar a conocer cómo y para qué se manejan estos entornos», apuntan los expertos de Gadesoft.
Servicios Yammer
-Activate: Servicio de activación y puesta en marcha basado en una sencilla metodología contrastada.
-Engage: Servicios diseñados por profesionales certificados en Yammer para para fomentar la colaboración, innovación y compromiso.
-Integrate: Proyectos de integración sea cual sea la necesidad del negocio
-Advanced: Servicios de consultoría avanzados que cubren desde la formación especifica de Community Manager hasta diagnostico de utilización de Yammer en la empresa.