Todas las empresas necesitan una solución de seguridad que ofrezca una protección eficaz frente a potenciales ataques informáticos, virus, troyanos y cualquier otro tipo de malware. Las pymes son más proclives a sufrir las consecuencias de estas amenazas ya que la gran mayoría de las soluciones no están diseñadas en función de sus necesidades particulares: O son muy complicadas de manejar, o son económicamente inalcanzables para sus presupuestos, o no se ajustan a las particularidades de sus redes informáticas.
Con G Data SmallBusiness Security, el fabricante alemán ofrece una solución específicamente diseñada para responder a las necesidades de las empresas más pequeñas. Protege redes informáticas de hasta cinco ordenadores (ampliables a 10) e incluye 3 InternetSecurity para extender la seguridad a tres equipos no conectados a la red. El precio de la licencia por un año de G Data SmallBusiness Security es de 199 eruos.
Fácil de instalar y manejar
La instalación y la puesta en marcha de la son muy sencillas y no requieren apenas conocimientos técnicos. Mediante un rápido vistazo al panel de control, el dueño del negocio o los administradores encargados de la red pueden acceder a la información necesaria para conocer el estatus de seguridad de su red.
Transacciones bancarias seguras
Gracias a la innovadora y eficaz tecnología G Data BankGuard, solo integrada en las soluciones del fabricante alemán, se asegura la banca online y se neutralizan los troyanos bancarios, conocidos o desconocidos.
La información de la empresa, doblemente protegida
La pérdida de información sensible como consecuencia de fallos físicos de discos duros, borrados accidentales, robo de datos u otras causas puede arruinar cualquier negocio. G Data SmallBusiness Security incorpora un módulo de backup que permite minimizar las consecuencias de este tipo de desastres.
Toda la información es convenientemente registrada en una copia de seguridad que G Data SmallBusiness realiza de forma automática, eliminando la necesidad de utilizar otras soluciones de backup, así como el tiempo requerido o los costes asociados.