G Data cumple 30 años

El inventor del antivirus ha reunido en un evento internacional a más de 400 invitados, donde se abordaron los principales desafíos de la industria de la seguridad TI.

Publicado el 02 Oct 2015

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El evento de G Data reunió a más de 400 invitados de 28 países diferentes con representantes de la industria, la política, la ciencia, la banca, clientes, partners y medios de comunicación. Entre todos los ponentes, entre ellos las alemanas Policía Federal de Investigación Criminal (BKA) y Agencia Federal de Seguridad Informática (BSI), la Interpol, procedentes del sector bancario (Commerzbank) y de la propia industria (Virus Bulletin), así como de G DATA (entre ellos sus fundadores), repasaron los principales desafíos que afectan a la industria de la seguridad y que marcarán su futuro más inmediato.

«30 años es un periodo sin duda largo, pero si pensamos en la industria TI es casi una eternidad. Desde que mi socio Andreas Lüning –actualmente CTO de la compañía– inventara el antivirus, la industria de la seguridad ha evolucionado radicalmente. De moverse en un nicho reducido a convertirse en un tema recurrente que inunda los titulares de todo tipo de medios por razones relacionadas con la propia naturaleza del negocio de la seguridad pero también comerciales o políticas. Con 30 años de experiencia en un terreno que evoluciona como ningún otro, G DATA se ha consolidado como una de las compañías líderes de este mercado», afirma Kai Figge, fundador y miembro del comité de dirección de G DATA

«Ante todo somos una empresa tecnológica. Un tercio de los empleados que trabajan en nuestro HQ de Bochum (Alemania) tiene un perfil técnico y trabaja en investigación y desarrollo», concluye Andreas Lüning, CTO and cofundador de G DATA Software.

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Redacción TICPymes

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