Tras los últimos lanzamientos que Microsoft ha realizado en sus principales líneas de producto, la compañía mantiene su apoyo a la pyme española invitándola a embarcarse en esta gran ola de innovación a través de promociones que les ayuden a mejorar su competitividad y a reducir sus costes hasta en un 50%.
En el caso de Windows 8, las empresas pueden actualizar sus sistemas a la versión Pro con un descuento del 15%, mientras que con la compra de Office 365 ofrece la puesta en marcha gratuita.
“El año 2013 está siendo un periodo de grandes oportunidades para las empresas. Para ellas, la mejora de resultados pasa por la innovación: hacer las cosas mejor y, muchas veces, de otra manera. Microsoft ofrece las mejores soluciones de negocio a los principales problemas de negocio, a través de su oferta tecnológica, que les habilitan para ser más productivas y, por lo tanto, más competitivas”, asegura David Negrete, director PYMEs y Distribución de Microsoft Ibérica, que también apunta que con el Plan Impulso PYMEs proponen no sólo ahorro, «sino expansión para el crecimiento y desarrollo: convertir ese ahorro en un impulso que les haga crecer incluso en un momento como el actual».
Plan Impulso PYMEs ofrece una solución a cada necesidad fundamental de negocio que pueda tener cualquier empresa. Mediante vídeos de 60 segundos, varias pymes muestran cómo resuelven sus diferentes problemáticas. Además, el plan de Microsoft está ayudando a reducir costes de operaciones más de un 50%, lo que les permitirá aumentar sus beneficios.
Propuestas de valor más destacadas de febrero
– Modernice su escritorio con el nuevo Windows 8 y el nuevo Office 2013.
– Puesta en marcha gratuita para Office 365, la herramienta de productividad en la nube de Microsoft desde 4,90€ / usuario / mes
– Descuento del 15% en Windows 8 Pro.
– Descuentos del 20% en Windows Intune y del 15% en Visual Studio.
– Virtualización de la infraestructura informática para optimizar el rendimiento con Windows Server y System Center casi al precio de Windows Server, lo que supondrá un mayor beneficio al cerrar un proyecto de virtualización y nube privada.
– Financiación a coste cero para SQL Server 2012 Premium.
– Cualquier pyme que invierta en tecnología de Microsoft contará con ayudas financieras a través de Microsoft Financing.