Ringing Bells lanza el smartphone Freedoom 251 con un procesador de cuatro núcleos que funciona a 1,3 gigaherzios, 1 GB de memoria RAM y 8 de memoria interna.
La compañía tecnológica india Ringing Bells presentó esta semana su teléfono inteligente Freedom 251, el más barato del mundo con un precio de 251 rupias o unos 3,3 euros. El teléfono cuenta con una pantalla IPS de 4 pulgadas con resolución qHD, un procesador de cuatro núcleos que funciona a 1,3 gigaherzios, 1 GB de memoria RAM y 8 de memoria interna -ampliables a 32 gigas con una tarjeta Micro SD-. Tiene una batería de 1.450 miliamperios e integra una cámara posterior de 3,2 megapíxeles con enfoque automático y otra frontal de 0,3 megapíxeles.
La compañía asegura que el móvil, que funciona con sistema operativo Android 5.1 Lollipop, viene con garantía de un año. La compañía define su misión como la producción de «productos con tecnología futurista de la más alta calidad y mejor servicio al menor costo de propiedad».
Con base en la ciudad septentrional de Noida, Ringing Bells fue establecida en 2015 y actualmente, su página web cataloga tres modelos diferentes de teléfonos, todos ellos agotados, y uno de cargador de baterías.