AdaptiveBee ha anunciado una nueva actualización de UR, su navegador web centrado en la privacidad. Esta actualización proporciona a los usuarios un modo avanzado de navegación privada que no se encuentra en otros navegadores. UR tiene como objetivo proporcionar a los usuarios herramientas fáciles de usar para proteger sus datos mientras naveganUn tema más pertinente que nunca con la llegada del nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la UE (GDPR) a principios de 2018.
Con ?el Modo Ninja ?el usuario puede ingresar a la navegación privada rápidamente. Al hacer clic en el icono Ninja se volverá a cargar la pestaña en modo Ninja y cualquier rastro de este sitio web en el que se encuentre el usuario se borrará del historial de navegación.
Los usuarios lo encontrarán especialmente útil si se han olvidado de usar el Modo Ninja en un sitio web, ya que justo antes de activarlo el historial de navegación también se elimina. Las pestañas Ninja, fáciles de reconocer ya que se vuelven de color negro, pueden utilizarse junto a las pestañas normales sin necesidad de abrir una ventana aparte.
Para los sitios web que se usan siempre en Modo Ninja, los usuarios tienen la opción de agregarlos a su Lista Ninja? para que la próxima vez se abran en este modo automáticamente. «Nuestro verdadero objetivo es lograr que los usuarios se den cuenta de la gran cantidad de datos personales que se recopilan sobre ellos cada día», dijo Pierre Kolko, Gerente de producto. «Queremos que la privacidad en línea sea simple y automática, así los usuarios pueden disfrutar de la web seguros. Con esta actualización, los usuarios pueden elegir los sitios web que quieren que se carguen siempre en navegación privada para que sus datos estén protegidos haciendo un mínimo esfuerzo”
El Modo Ninja es solo un primer paso de la startup AdaptiveBee que actualmente está desarrollando un gestor de contraseñas y una gran variedad de herramientas de privacidad. Estas herramientas le permitirán a los usuarios elegir su nivel de privacidad para cada sitio web que visiten, gracias a diferentes perfiles clasificados según el nivel de privacidad (privacidad baja, media y alt