El mito de gea comienza a vender sus joyas personalizadas en los corte inglés

La firma ha sido seleccionada por el departamento de joyería de moda de estos grandes almacenes, para formar parte de su selección de marcas.

Publicado el 29 Mar 2017

El mito de gea

El Mito de Gea, startup acelerada en la cuarta edición del Programa Lanzadera, ha comenzado a vender sus joyas personalizadas en los Corte Inglés de Madrid, Valencia y Alicante. La firma ha sido seleccionada por el departamento de joyería de moda de estos grandes almacenes, para formar parte de su selección de marcas.

En una primera introducción la marca estará disponible en El Corte Inglés de Serrano (Madrid), El Corte Inglés de Maisonabe (Alicante) y los Corte Inglés de Pintor Sorolla y Avenida de Francia, en Valencia.

Estos centros dispondrán de dos líneas diferenciadas y dos colecciones de joyas. Por una parte, la colección más exclusiva de El Mito de Gea, “Mithology”; en la que se incluyen piezas únicas con diseños elaborados artesanalmente para las clientas más exigentes. Y, por otro lado, “El Mito de Gea XXS” la colección más casual de la firma, realizada en Plata de Ley de 925 con un precio que oscila entre los 69 € y los 150 €.

Para el CEO de El Mito de Gea, Xavi Montava, “el hecho de poder estar en los departamentos de joyería de estos centros de El Corte Inglés supone aumentar nuestra presencia en el canal físico, es una de las apuestas más importantes desde nuestros inicios, al tiempo que permitirá que muchos clientes puedan personalizar sus piezas de joyería, disponer de una atención personalizada y ofrecer un servicio único”.

Toda la producción de las piezas de joyería de El Mito de Gea tiene su esencia en el proceso de fabricación de orfebrería, que cuida hasta el mínimo detalle. Un proceso 100% artesanal que apuesta por el Made in Spain, “con el fin de poder controlar a la perfección toda la producción y obtener de este modo la máxima excelencia.”, comenta Xavi Montava.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados