ComuNET presenta su software de gestión de clientes para pymes

Business Manager CRM gestiona negocios de forma económica, integral y en tiempo real.

Publicado el 12 Nov 2013

ComuNET

ComuNET, empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones y soluciones web para la gestión de las organizaciones, ha presentado el Business Manager CRM, software que permite a las pymes, emprendedores y autónomos cubrir las necesidades de gestión en sus distintas áreas de negocio desde la nube, de manera que es más fácil acceder a su servicio desde cualquier navegador sin necesidad de instalaciones.

Se comercializa en modelo SaaS, incluyendo el servicio completo de acceso al software y presentando una amplia variedad de planes de contratación que se adaptan a las necesidades de cada empresa.

El CRM se estructura en diferentes módulos y funcionalidades incluidos en varios planes de suscripción y cuya tarifa comienza por sólo 25 euros al mes. «Cada empresa podrá encontrar respuesta a sus necesidades de gestión y presupuesto en cualquiera de los Planes de Suscripción que presenta ComuNET, con el fin de facilitar el acceso de la pyme a este tipo de soluciones, clave para gestionar los negocios hoy en día. De este modo, las pymes podrán gestionar diferentes áreas de su negocio en función del plan de CRM que elijan, ya que Business Manager CRM presenta diferentes programas para adaptarse a las necesidades en cada momento», explican desde la compañía.

“La funcionalidad del CRM es mucho más amplia que la de otros competidores, los cuales, en muchos casos, se centran en ofrecer funcionalidades asociadas al módulo comercial, sin tener en cuenta aspectos tan importantes como son el control de costes, la gestión del pedido, las entregas, el almacén y la facturación”, comenta Marta González, CEO y co-fundadora de ComuNET.

Por otro lado, los tiempos de respuesta y los costes ante cualquier modificación o ajuste que se pueda plantear se minimizan al ser ComuNET el fabricante directo del software. Además, el acceso al servicio a través del modelo cloud, permite dar respuesta inmediata ante cualquier actualización, mantenimiento o necesidad del cliente.

“Cada vez más, las pymes españolas están demostrando que valoran muy positivamente gestionar de manera fácil y rápida sus negocios, ya sea en actividades diarias que van desde la pura gestión comercial hasta el control de ventas de stocks o las facturas. Con objeto de responder a estas necesidades, en ComuNET hemos desarrollado este software 100% web para que las pymes españolas no sólo dispongan de la herramienta técnica, sino que también puedan realizar un seguimiento y control adecuado de su ciclo de negocio, ayudándolas a crecer en todo momento”, concluye Marta González.

Con motivo del lanzamiento, los interesados pueden probar Business Manager de manera gratuita durante 14 días, visitando la web www.comunet.es.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados