ClickSoftware establece un nuevo estándar en el uso de la Informática Contextual y la Inteligencia Artificial

Ofrece eficiencia en la fuerza de trabajo y un servicio empresarial excepcional.

Publicado el 18 Jun 2013

ClickSoftware

ClickSoftware Technologies anuncia el lanzamiento de ServiceOptimization 8.1.9. Esta versión incluye una serie de mejoras que aprovechan la Informática Contextual para hacer más inteligentes a las empresas, integrando una mayor Inteligencia Artificial (IA) y automatización en sus soluciones. Las nuevas herramientas permiten a los supervisores y coordinadores gestionar con más facilidad y eficiencia enormes cantidades de llamadas de clientes, y al personal que trabaja sobre el terreno mejorar la experiencia del cliente, a la vez que mantienen la excelencia operativa.

Las nuevas prestaciones se basan en las robustas soluciones de movilidad de ClickSoftware y en la tecnología ClickButler, recientemente presentada, para crear asistentes personales inteligentes en todos los puestos de la cadena de servicio. Toman decisiones proactivas mediante la comprensión del contexto del negocio (por ejemplo, el perfil del cliente y el contrato de servicio, la urgencia de la llamada, el momento del día, la ubicación, la actividad o la disponibilidad del personal), el aprendizaje de comportamientos y la anticipación de las necesidades de los usuarios. Los asistentes personales inteligentes también vigilan el cumplimiento de los procedimientos de la empresa y regulatorios, y proporcionan apoyo global para automatizar las comunicaciones «sociales» con los clientes, compañeros y directivos. Esto se traduce en un valor de negocio creciente para los clientes de ClickSoftware al permitirles mejorar la atención al cliente, aumentar la eficiencia reduciendo las horas dedicadas a manipular datos, y disminuir el riesgo de costosos errores al salvaguardar y facilitar el cumplimiento.

Moshe BenBassat, Presidente y Consejero Delegado de ClickSoftware, explica: «Esta nueva versión persigue hacer más inteligentes los negocios de servicios, no solo más eficientes. La Inteligencia Artificial ha sido siempre un componente importante de nuestras soluciones, es una de las razones por las que somos líderes del mercado y nuestros clientes consiguen resultados tan sorprendentes. En esta última versión, la inteligencia se ha extendido a una serie de nuevas funciones diseñadas para ayudar a la administración del negocio y a los trabajadores móviles a proporcionar experiencias de cliente excepcionales a quienes están al final de la cadena de servicio. El uso del conocimiento contextual y la inteligencia artificial a nivel de la solución ServiceOptimization 8.1.9 realza nuestra visión de permitir a las organizaciones lograr una experiencia de cliente destacada y la excelencia operativa».
Las nuevas herramientas y prestaciones de inteligencia incluyen:

El conocimiento se vuelve móvil: todos los tipos de conocimiento que un técnico pueda necesitar están ahora disponibles en su dispositivo móvil, incluidas imágenes, vídeo e información de colaboración.

-Monitorización proactiva del negocio y repositorio de acciones: un motor de acciones predefinidas en función del contexto empresarial automatiza los flujos de trabajo, las alertas y la transformación de los datos.

Servicios de mayordomo inteligente en el móvil: un asistente inteligente contextual que se anticipa y toma decisiones para optimizar el tiempo de los usuarios.

Gestión informada de individuos y equipos: programación de equipos automática para optimizar la cobertura y mejoras de usabilidad para completar la agenda diaria en base a los cambios en los recursos y el calendario.

Flujo de trabajo y resultados optimizados en los turnos: gestión fácil y automatizada de los cambios de turno y las horas extras, y visualización y modificación del personal movilizado en tiempo real.

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Redacción TICPymes

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