Casi 200.000 personas exigen a Instagram su ‘timeline’

La red social anunció hace unos días que las publicaciones se mostrarían por orden de relevancia en vez de cronológico.

Publicado el 21 Mar 2016

26146_50

Hace unos días, la red social de fotografías Instagram anunció que dejaría de mostrar el timeline por orden cronológico. Las publicaciones se mostrarán en los próximos meses por orden de relevancia. «El orden de las fotos y vídeos dependerá de la relación que tengas con la persona que publica el contenido, de que se publique en el momento oportuno y de las probabilidades que haya de que te interese la publicación», se lee en el blog de la marca. Por otra parte, la red social también indicó que atendería a los comentarios de los usuarios para «hacer bien» la experiencia en los próximos meses.

A los pocos minutos ya había usuarios quejándose en Twitter del inminente cambio y, un día después, ya había una petición en Change.orgcon el objetivo de pararlo. Ayer, domingo 20, ya habían firmado 188.904 personas.
En la petición, apoyada bajo el hashtag #keepinstagramchronological se puede leer esto sobre la intención de Instagram en cuanto a su timeline: “Instagram ya ha declarado que prestarán atención a nuestra opinión para poder hacerlo bien. Por lo tanto, si NO QUIERES que tu feed se presente en un orden sobre el que no tienes ningún tipo de control, y prefieres que las publicaciones aparezcan en orden cronológico tal y como lo hace ahora o, al menos, tener el derecho a elegir el feed que tú quieras, por favor firma esta petición para que Instagram tenga nuestra opinión en cuenta».

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados