Carrefour lanza una app para satisfacer los nuevos hábitos de consumo

‘Mi Carrefour’ permite utilizar descuentos y promociones desde móviles y tabletas, acceder desde el móvil a los folletos en vigor, escanear productos y crear listas de la compra, entre otras ventajas.

Publicado el 07 Abr 2015

Carrefour lanza una app para satisfacer los nuevos hábitos de consumo

Carrefour ha diseñado una aplicación para seguir avanzando en su estrategia digital. La app ‘Mi Carrefour’ permite acceder a los descuentos y promociones de la empresa de distribución a través de tablets y smartphones, entre otras ventajas. La nueva aplicación está concebida para favorecer la accesibilidad, la innovación, la orientación al consumidor y mejorar con todo ello la experiencia de compra y satisfacer así los nuevos hábitos de consumo.

La aplicación se puede bajar gratuitamente desde Apple Store o Google Play y permite, entre otras opciones, mostrar de un solo vistazo cuáles son las tiendas Carrefour más cercanas con sus planos de acceso, novedades y servicios; acceder a los folletos en vigor y recibir los nuevos; crear listas de de la compra; escanear productos y añadirlos a la lista y recibir notificaciones sobre descuentos disponibles, entre otras opciones.

‘Mi Carrefour’ permite también hacerse socio del Club Carrefour, consultar en una sola vista el saldo de los descuentos acumulados, centralizar cupones y utilizarlos en el hipermercado o supermercado, simplemente mostrando el móvil o la tableta a la cajera o cajero. A estas utilidades, se irán incorporando de forma progresiva nuevas funcionalidades con objeto de posicionarse como la APP más completa de su sector y continuar uniendo el entorno físico y el digital, como respuesta a las necesidades del cliente actual.

La APP integra además la información de las tarjetas de fidelización y descuentos por lo que el cliente puede acumular a través de su dispositivo móvil los descuentos a los que tiene acceso como socio del Club Carrefour o como beneficiario de algunos de los planes de ayuda de la compañía: Mayores de 65 años, Familias Numerosas o Jóvenes. “Mi Carrefour” también permite hacerse socio del programa de fidelización de Carrefour, que es gratuito y de cuyas ventajas disfrutan ya en la actualidad más de 7 millones de hogares en nuestro país.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C

Redacción Computing

Artículos relacionados