Avaya ha presentado una nueva suite de software diseñado para simplificar la manera en que las empresas colaboran y se comunican. En el centro de la estrategia de Avaya se encuentra Avaya IP Office 9.0, que por primera vez permite a las empresas de hasta 2.000 usuarios, desplegar una plataforma de colaboración en tan sólo una hora. «Avaya IP Office proporciona una plataforma poderosa y rentable para desarrollarse en un solo producto, con un costo total de propiedad casi 30% menor en comparación con otras soluciones», explican desde la compañía .
Con una integración mejorada, Avaya IP Office brinda una experiencia de colaboración sin fisuras a través de voz, video y movilidad y ofrece:
-Escalabilidad simplificada e incrementada. Escala de forma fácil y rentable alcanzando hasta 2.000 usuarios (antes 1.000 usuarios) en hasta 32 ubicaciones, ofreciendo un valor excepcional y el más bajo costo total de propiedad en la industria.
-Virtualización. Añade software virtualizado como una opción, permitiendo la implementación en un centro de datos bajo la plataforma de VMware vSphere 4.x o 5.x. IP Office 9.0 como Aplicación Virtual Abierta (OVA) puede ahora correr como una máquina virtual, en un servidor dedicado, o una combinación de éstos, añadiendo flexibilidad al tiempo que permite a los clientes que el método de implementación coincida con sus objetivos y planes de infraestructura.
-Administración simplificada. IP Office Web Manager para Server Edition proporciona una visión de administración consolidada en una solución IP Office de múltiples sitios a través de un solo ingreso a una URL única. Web Manager permite el acceso a un servidor primario, secundario, y servidores de expansión y aplicaciones; junto con toda la solución de administración de usuarios, copias de seguridad, restauración y actualizaciones, simplificando la gestión mientras habilita a las empresas de porte medio a reducir gastos administrativos.
-Soporte para sucursales. Puede soportar de forma rentable múltiples opciones de implementación en sucursales: autónomas, independientes o conectadas a una red con la arquitectura Avaya Aura en los modos de sucursales distribuidas y usuarios centralizados aprovechando todo el poder y beneficio de las aplicaciones centralizadas, manteniendo la flexibilidad en las localidades remotas y teniendo todo el control de gestión centralizada por Avaya Aura System Manager.
La solución de colaboración Avaya IP Office soporta la gama más amplia de terminales (analógicos, digitales, IP y softphones); PCs, MACs; Tabletas y teléfonos inteligentes con sistema operativo Android y iOS.