Amazon se lanza al mercado de la música en streaming

La compañía se ha centrado ahora en el sector de la música, abriendo un servicio en streaming con el que competir con Apple Music, y el más aún establecido, Spotify.

Publicado el 17 Oct 2016

Amazon Music

Amazon quiere ampliar su mercado y alcanzar mercados hasta ahora inexplorados para ellos. De esta forma, se ha centrado en el sector de la música en streaming con el que competir con Apple Music, y el más aún establecido, Spotify.

Las apps de Amazon Music, permiten escuchar en streaming o descargar las compras de Amazon Music -o importar la propia colección que tengas- para disfrutar de toda la música estés donde estés. Hay apps de Amazon Music para tablets y smartphones Android, para iPad, iPhone, iPod touch, PC y Mac. Y en Kindle Fire, Amazon Music está integrado por defecto. Con ellas, puedes disponer de toda la música hasta en 10 dispositivos distintos, y de forma segura, para así liberar el disco duro físico. El almacenamiento es gratis para todas las compras de música digital (y física con AutoRip) en Amazon, y para 250 canciones de tu propia colección, da igual dónde las hayas comprado.

Según la noticia publicada en Reuters, Amazon ofrece el servicio a distintos precios en función de la teconologia utilizada o de la cuenta con la que se esté registrado. Así, a los que utilicen Echo, sus altavoces controlados por voz, podrán contratarlo por 3,99 dólares, mientras que los registrados en Amazon Prime serán capaces de utilizarlo con sus ordenadores personales o dispositivos móviles por 7,99 dólares. Para los que no estén inscritos en ninguno de ellos, entonces la cantidad será de 9,99 dólares.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados