EMPRENDER, INNOVAR, TRIUNFAR
miércoles, 26 de febrero de 2020
Startups
La startup española SamyRoad, entre los cinco finalistas del Tech5
El evento europeo organizado por The Next Web y Adyen selecciona aquellas startups del continente que han experimentado un crecimiento extraordinario.
Redacción TICPymes07/04/2018
Los fundadores de SamyRoadLos fundadores de SamyRoad

SamyRoad, la plataforma tecnológica que pone en contacto a influencers con grandes marcas, ha sido seleccionada en el Tech5 como una de las cinco startups que mayor crecimiento han experimentado en España.

Juan Sánchez Herrera, CEO de SamyRoad y uno de los fundadores, recogió este galardón ayer en Barcelona: “Este reconocimiento es un orgullo para todos los que formamos parte de SamyRoad. Desde que empezamos, nuestra obsesión ha sido el crecimiento y gracias al esfuerzo de todos cada vez estamos más cerca del objetivo marcado. Cuando fundamos SamyRoad no imaginábamos trabajar en 26 mercados en solo cuatro años, y aunque queda muchísimo , un reconocimiento así es una fuente de motivación para el equipo nos hace ser aún más optimistas. Estamos muy satisfechos con los resultados del ejercicio pasado y prevemos facturar entre 8 y 13 millones de euros en 2018”.

Los finalistas españoles

En España, además de SamyRoad, los finalistas han sido Scalefast, Tappx, Typeform, GrupoMascoteros, Deliberryspain, Seedtag, Signaturit, Housers y XceedWorld, alzándose esta última con el primer premio. Todas estas empresas han sido seleccionadas por haber experimentado un mayor crecimiento en poco tiempo de vida.

Computing 788