EMPRENDER, INNOVAR, TRIUNFAR
miércoles, 18 de mayo de 2022
Redes Sociales
Twitter y Linkedin más accesible a los profesionales del sector legal
INPE impartirá un curso de formación para abogados principiantes en el uso de las redes sociales.
09-03-2015
rrssrrss

Con motivo de la irrupción de las redes sociales en la vida de las personas y la posterior repercusión en el ámbito profesional, el  Instituto de Postgrado de Estudios Españoles e Internacionales  (INPE) organiza varias sesiones para principiantes y expertos del sector legal. El director de las sesiones, Miguel Angel Mesón Sanz, asegura que “hoy en día, las redes sociales son nuestros escaparates, una forma de darnos a conocer a posibles clientes y generar confianza para concretar nuevos negocios, por lo que tener una cuidada presencia online es fundamental a nivel profesional”.

Para los abogados principiantes en redes sociales, el  INPE ha diseñado un curso un intensivo sobre TwitteryLinKedin, partiendo desde los conceptos más básicos hasta el uso de herramientas para optimizar su actividad. Esta jornada se impartirá en la sede del despachoLegal y Económico (c/ Monte Esquinza, 24, 3º derecha), los días 13 y 14 de abril de 18h a 21h. Además, incluye una parte, impartida por la letrada Diana Fernández Soutullo, donde se realiza un análisis sobre la importancia de crear una identidad digital como abogado y conocer las obligaciones legales que se deben cumplir.

No obstante, para los profesionales del sector legal que ya cuentan con perfiles en las principales redes sociales, el INPE ha preparado un curso más especializado sobre‘Planificación de estrategias en Redes Sociales: Cómo generar negocio’Este se celebrará el próximo15 de abrilen la sede del despacho Legal y Económicode 18h a 21h. Su director y ponente, Miguel Angel Mesón Sanz, afirma que “con este curso profundizarás tus conocimientos de Twitter y LinKedin aprendiendo a planificar tu presencia en ellas en función de tus objetivos”. Asimismo, Diana Fernández Soutullo también intervendrá en esta sesión para expertos detallandolosproblemas y soluciones a los que se enfrentan los profesionales juristas ante el uso de Internet en general, y de las redes sociales, en particular.