NOTICIAS

EnGenius lanza un nuevo gateway orientado a pymes, el XG60-Fit



Dirección copiada

El nuevo dispositivo responde a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, así como a los desafíos de configuración de los gateway tradicionales

Publicado el 6 nov 2023



EnGenius gateway
EnGenius Security Gateway XG60-FIT

EnGenius, compañía de soluciones de conectividad, ha lanzado XG60-FIT, un nuevo gateway diseñado específicamente para las necesidades de seguridad y redes de las pymes. Con este dispositivo, las pequeñas y medianas empresas podrán administrar tanto las redes de aquellos empleados que trabajan en remoto como las de aquellos que trabajan en otras oficinas, con una comunicación segura y protección de datos sin necesidad de equipos de IT específicos.

El gateway XG60-FIT ofrece un alto rendimiento y protección en tiempo real para las redes de las empresas. La configuración de VPN es intuitiva y permite conexiones rápidas y seguras entre oficinas o empleados que teletrabajan. Para mejorar la fiabilidad de la red, este gateway cuenta con puertos WAN duales para el balanceo de carga y compatibilidad con la conmutación por error, con WAN celular que sirve como conexión de respaldo en caso de fallos de WAN.

Además, ofrece múltiples puertos gigabit y un puerto PoE+ para alimentar los puntos de acceso WiFi, permitiendo ofrecer WiFi de alto rendimiento.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3