NOTICIAS

Cómo dar un impulso a tu carrera con el curso gratuito en Experto en Digitalización de Empresas



Dirección copiada

La formación está coordinada por la Escuela de Organización Industrial y 100% subvencionada gracias a los fondos Next Generation

Publicado el 2 abr 2024



Educación

La digitalización se ha convertido en un elemento crucial para la viabilidad y el crecimiento de las empresas en la era actual. En este contexto, la demanda de profesionales con habilidades en digitalización está en constante aumento, lo que resalta la importancia de la formación en este ámbito para garantizar la competitividad y la adaptabilidad de las organizaciones.

Con el propósito de abordar esta necesidad emergente, ADAMS ofrece el Curso Gratuito en Experto en Digitalización de Empresas, una iniciativa coordinada por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y diseñada para equipar a los trabajadores de pymes  y desempleados con las habilidades digitales más solicitadas por las empresas y fomentar una mentalidad innovadora.

Con una duración de 150 horas, que incluyen clases presenciales y virtuales, así como sesiones de mentorización personalizada, este curso ofrece una experiencia integral y práctica en áreas clave como gestión empresarial, innovación, relaciones con el cliente, tecnología y habilidades blandas. Las próximas fechas para realizar este curso son el 3 de abril en Sevilla y Cádiz, y el 4 de abril en Madrid.

Fomentando la empleabilidad

El Curso Gratuito en Experto en Digitalización de Empresas, valorado en 6.000€, está completamente subvencionado gracias a los fondos Next Generation, lo que lo convierte en una opción accesible para aquellos que desean avanzar en el campo digital. Además, las empresas que contraten a jóvenes que completen este programa pueden beneficiarse de subvenciones de hasta 20.000€.

Esta formación gratuita no sólo proporciona conocimientos técnicos, sino que también facilita el acceso a oportunidades laborales a través de la Bolsa de Empleo de Agentes del Cambio, conectando a los participantes con empresas que buscan perfiles actualizados y capacitados para liderar la transformación digital.

Respondiendo a la demanda laboral: desarrollo de competencias digitales

Este curso, dirigido a jóvenes de hasta 35 años con diversos niveles educativos, tanto trabajadores de pymes con al menos 6 meses de experiencia profesional, como desempleados, ofrece una oportunidad única para desarrollar competencias clave en digitalización y avanzar en sus carreras profesionales.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5