NOTICIAS

Claves para financiar una startup con éxito ante la escasez de inversión privada



Dirección copiada

Claves para financiar una startup con éxito ante la escasez de inversión privada

Publicado el 19 mar 2024



financiación

Tras un 2023 récord para la empresa pública en el que alcanzó la cifra de 643 préstamos aprobados por un importe total de 112.273.000 euros, ENISA presentará sus nuevas líneas de financiación 2024 en el webinar organizado por la conocida boutique financiera Andseed que ha asesorado con éxito a más de 200 empresas innovadoras en la consecución de financiación ENISA.

Los asistentes podrán disfrutar de una ponencia de Pedro Sotoca (responsable de Admisión y Asesoría Empresarial de ENISA) en la que explicará de primera mano las nuevas líneas ENISA 2024 y las novedades previstas.

De otro lado, se abordará el tema de la Certificación de Empresa Emergente explicando las claves para su obtención y las importantes ventajas que supone para los beneficiarios.

Para finalizar, los asistentes también podrán escuchar la experiencia de Emilio Froján (CEO y CoFundador de VELCA) como caso de éxito al haber obtenido 3 ENISAS consecutivos y la Certificación de Empresa Emergente.

“En apenas 2 meses, muchas empresas nos han escrito interesándose por las líneas de ENISA 2024 y sobre la Certificación de Empresa Emergente. Por eso, consideramos que este webinar es una oportunidad ideal para informarse de primera mano de las últimas novedades de ENISA e invitamos a todas las empresas interesadas a que se inscriban”, concluye Javier Sánchez-Guerrero, CEO de Andseed

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2