9 regalos de oficina para entregar a los empleados

Publicado el 13 Mar 2023

59723_69

Los empleados que forman una compañía son uno de los elementos más valiosos de los que disponen las empresas, es por eso, que es tan importante poner el foco en ellos y conseguir que se sienta valorados y a gusto en su puesto de trabajo.

Los regalos corporativos pueden ayudar a hacer que los empleados se sientan especiales, agradecidos y valorados. Además, estos pequeños detalles pueden marcar una gran diferencia, ya que si los trabajadores se sienten motivados y felices, esto reducirá la tasa de absentismo laboral, el compromiso con la empresa y mejorará su rendimiento.

Por todo esto, es relevante saber escoger el regalo más apropiado y, esto, sabemos que no siempre es fácil. Hoy en día, contamos con un gran número de artículos promocionales con diferentes precios, tamaños, diseños colores… Las opciones son muy variadas y para ayudarte un poco con esta tarea, a continuación, te vamos a dar unas ideas para tus próximos obsequios.

Los regalos de oficina personalizados que son tendencia

Los regalos de oficina siguen siendo una de las opciones preferidas para sorprender a los empleados. En los últimos años, las preferencias han cambiado y se opta por ideas que dejen huella. La también se relaciona con este aspecto, y esto lo saben muy bien las grandes compañías.

La contratación de un empleado y su incorporación a su puesto de trabajo es clave para la entrega de este regalo promocional. Sin embargo, nos podemos preguntar qué tipo de obsequio es el más apropiado en estas ocasiones. A continuación, enumeramos algunos de los artículos que mejor funcionan.

  1. Alfombrillas para el ratón. Las nunca fallan y son muy útiles para la oficina o teletrabajo. Además, ayudan a decorar el escritorio y mejoran la precisión del ratón, por lo que siempre resultará más cómodo trabajar con ellas.
  2. Memorias USB. Sin duda alguna, este pendrive siempre viene bien para almacenar información. Sin embargo, lo que predomina es que esté hecho con materiales reciclados.
  3. Mochilas. Hay un sinfín de diseños para todos los gustos. La mochila es perfecta para llevar el portátil y nuestras pertenencias personales.
  4. Botellas personalizadas. Este obsequio es muy práctico y versátil, porque se puede llevar a todos lados; las botellas PET siguen siendo tendencia este año.
  5. Camisetas ecológicas. Una camiseta con el logotipo de la empresa es una prenda ideal que refuerza la identidad empresarial.
  6. Tazas para el café. Una de las ventajas de estas tazas es que podemos elegir mensajes muy originales.
  7. Libretas. Obviamente, contar con una libreta para anotar cualquier idea o tomar notas en una reunión nunca está de más.
  8. Bolígrafo de empresa personalizado. Este regalo es uno de los más socorridos porque ofrece grandes prestaciones.
  9. Funda para el móvil. Finalmente, te proponemos pensar en una funda divertida, táctil y original, al ser posible, sumergible

Beneficios del merchandising para los empleados

Una de las grandes ventajas de los regalos publicitarios es que sirven para mejorar las relaciones con los empleados. En este sentido, la imaginación de una empresa se dispara, por dicho motivo, es una técnica de marketing muy acertada.

  • Identidad corporativa. Un empleado que recibe un regalo corporativo se siente más identificado con su compañía. Por lo tanto, la sensación de pertenencia es mucho mayor.
  • Se fortalece el vínculo laboral. Recibir un regalo personalizado sirve para estrechar las relaciones con la empresa y los compañeros.
  • Embajador de la marca. Un empleado satisfecho va a hablar bien de su trabajo a sus familiares y amigos.
  • Imagen profesional. Cuando un trabajador lleva material personalizado de una empresa, ya sea una mochila, bolígrafo o carpeta, ofrece una imagen más profesional.

Ahora ya conoces todas las ventajas que este tipo de regalos tienen tanto para las empresas como para los empleados. Simplemente, decántate por el que creas que mejor se adapta a las necesidades de tus empleados para acertar con la elección.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3