EMPRENDER, INNOVAR, TRIUNFAR
sábado, 11 de julio de 2020
Marketing
6 gadgets tecnológicos para sacar el máximo partido al verano
PcComponentes ofrece una selección de productos tecnológicos adaptados a las necesidades de todo tipo de usuarios para disfrutar de cada momento durante las vacaciones de verano
25/06/2020

pero perfectamente adaptadas a la nueva normalidad. Así, los españoles optarán por los viajes de proximidad y el turismo local para disfrutar de un verano poco habitual, pero más deseado y esperado que nunca.

En este sentido, y con la intención de poder sacarle el mayor partido a las pequeñas escapadas de la época estival, así como a esos momentos compartidos con seres queridos, amigos o en soledad, PcComponentes ha preparado una selección de productos adaptados a las necesidades de ocio de todos y cada uno de sus usuarios para que, a pesar de vivir un futuro incierto, podamos disfrutar del presente como se merece.

  • Owlotech Boom Mini altavoz Bluetooth 5W: Este potente mini altavoz bluetooth se convertirá en tu compañero más preciado durante este verano, tanto si vas a disfrutar de escapadas con familia y amigos, como si quieres poner a prueba tu capacidad vocal en la ducha. Además, si eres de los nostálgicos, también podrás optar por escuchar tus listas preferidas gracias a su entrada MicroSD y auxiliar de 3.5mm. ¿Que eres de los que te gusta escuchar música a gran volumen? No te preocupes, también podrás interconectar 2 unidades y generar un sonido estéreo que envuelva todo el ambiente.
  • Kobo Clara HD eReader 6”: El confinamiento ha supuesto para muchos un momento de desconexión y tranquilidad para recuperar hábitos como la lectura. Por esta razón, este verano, más que nunca, será el momento para perderse entre las miles de historias que podrás disfrutar gracias este eReader con una pantalla de 6” de gran nitidez y alta resolución para cuidar tu vista, así como iluminación propia que se ajusta a luz ambiente gracias a ComfortLight PRO. Además, cuenta con 8GB de memoria interna para poder almacenar todos los libros que desees que te acompañen durante tus vacaciones.
  • Nintendo Switch Lite: El verano siempre es un buen momento para encontrar ratos de ocio en los que disfrutar de placeres como el gaming. Si eres de los nostálgicos, y de los que no están quietos, esta videoconsola portátil te permitirá disfrutar de títulos clásicos actualizados de Nintendo. Además, podrás optar por el modo multijugador online, así como conectar hasta 8 consolas para juegos competitivos o cooperativos. ¿Quién ha dicho que este verano será aburrido?
  • Amazfit GTS Smartwatch: Aunque algunos hayan desistido de la operación bikini, muchos españoles han salido a las calles a hacer ejercicio durante la desescalada. Para escuchar mejor a tu cuerpo y poder marcarte objetivos, este smartwatch será el accesorio perfecto, ya que se adapta a cualquier ocasión y atuendo. Ofrece una experiencia increíble gracias la pantalla AMOLED que incorpora, además de diferentes opciones de deportes y medición de actividad gracias al GPS.
  • Realme 6 Pro: Capturar los mejores momentos del verano ya puede estar al alcance de tu mano. Hablamos de un smartphone con las mejores prestaciones y una relación calidad-precio inigualable. Incluso si viajas solo, ahora podrás disfrutar de una fotografía de gran calidad gracias a su cámara selfie dual, que despertará envidias en cualquier red social. Además, cuenta con una pantalla de 90Hz Ultra Smooth, lo que supone una frecuencia de actualización un 50% más alta que una pantalla convencional. ¿No te has dado ningún capricho en los últimos meses? ¡Ahora puede ser el momento idóneo!
  • Realme Buds Air: La libertad es aquello que sentimos cuando no tenemos cables enredándose por nuestro cuerpo, y la experiencia inalámbrica elevada al siguiente nivel la ofrecen los Buds de Realme. Estos auriculares están pensados para las personas que busquen la mayor comodidad, ya que se emparejarán con tu smartphone con solo abrir la caja que los transporta. Además, para aquellos que prefieren aislarse del mundo mientras escuchan música o hablan por teléfono, esta será la opción perfecta. Usan la tecnología ENC (de cancelación de ruido ambiental), para identificar de manera inteligente cada palabra y filtrar cualquier ruido de fondo.