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domingo, 19 de enero de 2020
Marketing
BPS, con la integración social
La editorial BPS ha colaborado en 2019 en proyectos de apoyo a la Fundación Aladina y al Banco de Alimentos de Madrid
Redacción Channel Partner20/12/2019
Recogida del Banco de Alimentos de Madrid en BPS.Recogida del Banco de Alimentos de Madrid en BPS.

Cada vez más las empresas españolas están atentas a los problemas de la sociedad y el entorno. Los esfuerzos de las empresas españolas se centran sobre todo en la generación de empleo, el fomento de la educación y la salud. También el cuidado del medio ambiente está en la agenda.

Desde hace un año, la editorial BPS, que publica las marcas ChannelPartner, Computing, Data Center Market, Redes&Telecom, Ticpymes y La Guía del ISV, también está contribuyendo con su granito de arena para mejorar la integración social y fomentar la igualdad de oportunidades, así como para reducir la pobreza.

Para ello, la editorial suscribió acuerdos de colaboración con la Fundación Aladina y con el Banco de Alimentos de Madrid. La Fundación Aladina proporciona apoyo integral a niños, adolescentes y familiares en la lucha contra el cáncer infantil. Para lograrlo, ofrece asistencia psicológica, emocional y material a los niños y a sus familias, gracias a un amplio equipo de voluntarios.

Por su parte, el Banco de Alimentos de Madrid es una organización benéfica sin ánimo de lucro que agrupa a 56 entidades de todo el país. Su fin es conseguir alimentos de forma gratuita y solidaria para poder distribuirlos entre entidades benéficas dedicadas a la asistencia y el cuidado directo de personas necesitadas de la Comunidad de Madrid.

Durante el año 2019, BPS dio visibilidad a las causas de ambas organizaciones a través de numerosas inserciones de contenido y publicidad en las ediciones en papel y en las páginas web de los medios que se integran en la editorial.

Asimismo, BPS donó a la Fundación Aladinael 10% de los ingresos totales obtenidos por las ventas en 2019 de todas nuestras publicaciones realizadas a través del Kiosko Digital de BPS. Por otro parte, BPS organizó durante el año dos recogidas de comida para el Banco de Alimentos de Madrid que dieron lugar a una recolecta total de cerca de 180 kilos de víveres.

BPS, continuará este 2020 colaborando con estas y otras organizaciones para fomentar la integración social y la igualdad de oportunidades.

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