EMPRENDER, INNOVAR, TRIUNFAR
lunes, 19 de agosto de 2019
Marketing
¿Dónde imprimir flyers de publicidad para tu negocio en 2019?
Es un método de publicidad directo, por ser entregado directamente a la mano de quienes pensamos que puedan ser clientes potenciales
Redacción TICPymes12/06/2019

Un flyer de publicidad (o folleto publicitario) es una forma de dar a conocer un servicio (o producto) por medio de un folleto. Es un método de publicidad directo, por ser entregado directamente a la mano de quienes pensamos que puedan ser clientes potenciales. Es muy utilizado principalmente por dos razones: tiene un costo bastante bajo y puede dar a conocer nuestra marca y negocio fácilmente.

Una de las grandes ventajas de utilizar este tipo de publicidad es que es posible imprimir de forma sencilla y rápida flyers o folletos publicitarios en una imprenta online, eso sí, siempre y cuando tomemos una buena decisión a la hora de elegir el negocio (o la imprenta online) que hará la impresión de estos folletos. Para ayudarles en este proceso, les comentaremos algunos de los factores que deben tomarse en cuenta para elegir una buena imprenta.


¿Qué factores tomar en cuenta a la hora de elegir una imprenta online?

  • Su página web: La única forma en la que una imprenta online interactúa con sus clientes es por medio de su página web, es decir, es su carta de presentación, por lo tanto, debemos asegurarnos de sólo confiar en imprentas en línea que tengan un sitio web profesional, con un diseño bien cuidado y con toda la información necesaria para realizar nuestras compras sin problemas.
  • Entregas urgentes: Es posible que en nuestro primer pedido no necesitemos una entrega urgente, pero, seguramente en algún momento de nuestra vida como dueños de un negocio necesitaremos una entrega rápida, económica y sin muchos problemas, por ello, es recomendable solicitar nuestro pedido a una imprenta que pueda cumplir con una entrega casi inmediata.
  • Diseñadores profesionales: Muchas veces no sabemos cómo diseñar nuestros folletos y necesitamos alguien que nos ayude con el diseño, es muy ventajoso si ese alguien que nos puede ayudar forma parte de la empresa que también va a imprimir los folletos, es decir, es recomendable buscar imprentas online que puedan hacernos el diseño si es necesario (o si ya tenemos un diseño, que pueda ser revisado por profesionales y que puedan arreglar cualquier error que podamos tener en el mismo).
  • Diferentes opciones: Las mejores imprentas online tienen diferentes opciones en tipos de productos (todos de muy buena calidad), por ejemplo, si hoy tuvimos la idea de realizar algunos folletos para promocionar nuestro producto y, al darnos cuenta de lo efectivo que fueron estos folletos queremos realizar otro tipo de publicidad (como, por ejemplo carteles, revistas, caballetes, vinilos o muchas otras cosas), es recomendable que la empresa en dónde imprimimos los primeros folletos, también pueda ofrecernos otro tipo de formato o producto impreso.
  • Envío gratuito: El último factor es realmente un plus y algo que sí podemos conseguir puede ser bastante ventajoso y consiste en seleccionar una imprenta online que haga envíos gratuitos a todo el país en todo tipo de pedidos, esto puede ahorrarnos una cantidad de dinero bastante interesante.

Ya saben qué factores deben tomar en cuenta a la hora de buscar una buena imprenta online, no hay necesidad de inventar, lo mejor es confiar en empresas que tengan experiencia en el sector y que ofrezcan un servicio de muy buena calidad, un ejemplo de esto, puede ser la impresa online Marcaprint, con presencia en todo nuestro país, ofreciendo productos impresos de muy buena calidad.

Computing 780