Las pop-up stores de OnePlus revolucionan Madrid y Barcelona

Cientos de personas acuden a las pop-up stores de OnePlus en Madrid y Barcelona para hacerse con el nuevo terminal de la compañía

Publicado el 21 May 2019

23117_32

Más de 600 personas acudieron a las dos tiendaspop-up que OnePlus puso en marcha de la mano de MediaMarkt en dos de sus tiendas más reconocidas (Plaza del Carmen y Plaça Catalunya).

Los fans se agolparon a las puertas de ambos establecimientos desde primera hora. Más de uno hizo cola desde las 4 de la mañana para ser de los primeros en conseguir el OnePlus 7 Pro. En Barcelona uno de los primeros en la cola contaba que: “Llevo siendo fan de OnePlus desde hace años y no sólo he acudido a todas las pop-up stores que se han hecho en España, sino que llevo asistiendo a las keynotes de lanzamiento desde el OnePlus 5.”

El dispositivo, que se anunció el martes 14 de mayo y que se pondrá a la venta de manera oficial a partir de mañana a través de la web de OnePlus, así como como en más de 80 tiendas MediaMarkt a lo largo del territorio nacional, es según Pete Lau, CEO y fundador de la compañía: “Lo más cerca que hemos estado de hacer el producto perfecto”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4