Aliexpress te necesita para batir un nuevo record

AliExpress se propone batir el Guiness World Records de “unboxing” simultáneo más grande del mundo esta tarde en Callao.

Publicado el 22 Mar 2018

56348_20

Con motivo de su 8º aniversario AliExpress, una de las mayores plataformas de compra online, se propone batir un Record Guinnes Mundial con el “unboxing” simultáneo más grande del mundo en Callao. El ‘unboxing’ es un fenómeno social que ha crecido exponencialmente en los últimos años y consiste en desempaquetar cualquier producto delante de una cámara y subir después la grabación a la red con vídeos que obtienen audiencias de millones de personas.

La convocatoria al evento, abierta al público general y de acceso gratuito, está destinada a personas mayores de 18 años. No es necesario registrarse previamente, ni ser usuario de la plataforma. Los participantes tendrán que abrir de manera simultánea y bajo la observación de los jueces oficiales, una caja que encontrarán esperándoles y cuyo contenido se desvelará en el momento. Según las normas para la consecución del record, todos los asistentes tendrán 5 minutos para realizar el “unboxing” desde que se dé la salida oficial, no podrán ayudar a otros participantes y deberán empezar a usarlo al momento.

El evento será presentado por ‘Topes de Gama’, referentes en España y Latinoamérica del fenómeno “unboxing”, y que amenizarán el encuentro retransmitiendo su participación en el Record. Además, la youtuber Misspetitep, una de las primeras influencers en colaborar con AliExpress en España, retransmitirá el Record Guinness desde los Cines Callao para que todos los usuarios de la App de AliExpress puedan disfrutar de la actividad desde cualquier parte del mundo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5