Emprende Madrid el programa que da voz a los emprendedores en Onda Madrid presentado por Chema Nieto

El nuevo programa de radio de Onda Madrid se estrena el próximo 14 de septiembre de 21:00 a 22:00 y lo podremos escuchar cada jueves.

Publicado el 11 Sep 2017

Emprende Madrid

Emprende Madrid es el nuevo programa de radio de Onda Madrid presentado y dirigido por Chema Nieto que se estrena el próximo 14 de septiembre de 21:00 a 22:00 y que cada jueves va a reunir a emprendedores, inversores, periodistas, influencers y personajes clave en el ecosistema emprendedor.

El programa es una apuesta clara por el emprendimiento donde Nieto y sus colaboradores van a tratar temas relacionados con la actualidad y van dar voz a los que luchan por sacar adelante sus startups. El espacio contará con diferentes secciones y cada semana podremos escuchar a nuevos invitados.

En palabras de Nieto, “Emprende Madrid es un programa que va a dar voz a todos esos pequeños emprendedores que están intentando sacar su negocio adelante, que están creando empleo”.

Tras su aventura en el programa de televisión Madrid Contigo en Telemadrid, Chema Nieto va un paso más allá y comienza su camino como presentador y director de Emprende Madrid. Además, el espacio va a ser retransmitido en directo desde la web de Telemadrid para aquellos que quieran mejorar su experien

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4