EMPRENDER, INNOVAR, TRIUNFAR
martes, 26 de enero de 2021
Marketing
Un 53% de las usuarias españolas considera Internet el sitio perfecto para ligar en verano
Según mobifriends.com, las relaciones por Internet aumentan con el buen tiempo.
23-07-2012

El verano es una de las estaciones preferidas de los españoles y españolas para salir a la calle en busca del amor. Ahora, gracias a Internet, pueden hacerlo desde el ordenador de su casa, como desde cualquier lugar.

Sólo necesitan un portátil o Smartphone y ya pueden navegar, hablar y chatear, conocer gente, hacer nuevas amistades, ligar o buscar pareja mientras disfrutan de la playa, la piscina o una terraza.

Según afirma el sitio de encuentros en la red, mobifriends.com, a un 53% de las españolas les parece muy interesante Internet para hacer nuevas amistades frente a un 55% de los hombres que también lo piensa. De hecho, un 54,7% de mujeres de 25 a 34 años y un 53,3% de mujeres de 35 a 44 años, ven interesantes estos tipos de portales para conocer gente y cada vez son más las que deciden registrarse para ver si sus vidas amorosas dan un giro.

“Internet ya no es solo cosa de hombres. Ahora las mujeres también se atreven a buscar el amor en la red. Según nuestros informes podemos constatar como el porcentaje de usuarias que se registran en nuestro portal para conocer gente, ligar o bien buscar pareja, se ha visto incrementado en los últimos años y se empieza a equiparar al porcentaje de hombres que están registrados. A veces el estrés, la timidez, o la falta de tiempo se convierten en grandes obstáculos para que la gente se enamore y portales como mobifriends.com, son el canal perfecto para que hombres y mujeres puedan conocer a otras personas nuevas de forma gratuita, desde donde quieran y cuando quieran”, señala Lluís Carreras, CEO de mobifriends.com.