Innovación
INLAB mejora las campañas en tiempo real gracias al uso de la inteligencia artificial
La empresa ha creado la plataforma SaaS más avanzada de AdTech y ofrece posibilidades inéditas
26 abril 2023Innovación
INLAB mejora las campañas en tiempo real gracias al uso de la inteligencia artificial
La empresa ha creado la plataforma SaaS más avanzada de AdTech y ofrece posibilidades inéditas
26 abril 2023Distribución
Los españoles demandan entregas sostenibles sin aumentar el precio
El valor del mercado del e-commerce español superó los 15.600 millones de euros en el primer trimestre de 2022
20 abril 2023Comercio Electrónico
¿Cómo poner a punto la estrategia de atención al cliente?
Las empresas que experimentan un aumento de su actividad durante la Semana Santa deberán reforzar sus departamentos de atención al cliente con [...]
04 abril 2023Comercio Electrónico
PayPal y Paycomet se alían para seguir creciendo en el ecommerce español
La incorporación brinda a los ecommerce la posibilidad de ofrecer esta solución de pago en un proceso rápido, sencillo y sin necesidad de [...]
24 marzo 2023Comercio Electrónico
Los tickets financiados son un 63% más altos en tiendas físicas que en ecommerce
Las diferencias en plazos elegidos para financiar las compras no son significativas entre los canales físicos y online
23 marzo 2023Mercado
La digitalización puede ayudar a reducir los costes
Reducir la deuda tecnológica, el reemplazo de sistemas heredados o la optimización de la automatización son algunas de las claves
28 febrero 2023Comercio Electrónico
Los españoles hacen el 40% de sus compras online
Cuatro de cada cinco de los consumidores españoles creen que los marketplaces son la forma más cómoda para comprar online
01 febrero 2023¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com