EMPRENDER, INNOVAR, TRIUNFAR
viernes, 23 de octubre de 2020
Innovación
Visionlab ya vende gafas inteligentes
Weon Glasses de ION Eyewear avisa al usuario cuando éste las pierde o las deja demasiado lejos.
Redacción TICPymes12-04-2016

Las Weon Glasses interactúan con el usuario gracias a un chip Bluetooth 4.0, una batería que permite su uso entre 3 y 10 días, un conjunto multi-color de LED con más de 250 colores solo visibles para el usuario, un timbre y dos botones para el control remoto. Los clientes de VisionLab ya pueden hacerse con ellas. La empresa las ofrece además en dos modalidades, de sol o graduadas. 

La compañía que las fabrica es ION Eyewear y VisionLab las incoropora a su católogo con  la intención de "seguir a la vanguardia en la innovación y las nuevas tecnologías", en palabras de Carlos Otero, director general de Visionlab.

Y es que mediante sus controles se pueden recibir notificaciones de emails, llamadas, mensajes y estado de la batería de forma privada mediante un código de luz. También es posible controlar el reproductor musical y cambiar de canción o graduar el volumen de la música, activar la cámara de fotos o vídeo, el grabador de voz así como controlar una secuencia de diapositivas durante una presentación.

Además, incluye una opción perfecta para los más despistados. Evita perder las gafas mediante una función específica que emite un pitido cuando las WeOn Glasses o cualquiera de los dispositivos se sitúen lejos del radio especificado por el usuario.

Además, la persona que las lleva puestas podrá controlar las cualidades y beneficios de las WeOn Glasses a través de su aplicación, compatible con los sistemas iOS y Android. Las nuevas gafas cuestan unos 168 euros
VisionLab nació hace casi 30 años, en 1985 y llegó para quedarse en el mercado. Líder en óptica en España, ya pasará a la historia por su famoso concepto “gafas en 1 hora”.

Pyme 2020