EMPRENDER, INNOVAR, TRIUNFAR
lunes, 9 de diciembre de 2019
Innovación
Jelastic abre su 5º sede en Málaga Valley, el ecosistema innovador de España
La empresa se rodea en el entorno Smart City Málaga con empresas como Ericsson, Oracle, Google e IBM.
04-03-2015
jelastic-malaga-valleyjelastic-malaga-valley

Jelastic,  perteneciente a la Fundación Skolkovo, ha anunciado la apertura en Málaga Valley, de su quinta oficina, en la región del sur de España. La empresa aglutina a socios públicos y privados dedicados a la nube, repartidos por toda Europa como Finlandia (Planeetta Internet), Alemania (Dogado) y Suecia (Elastx), entre otros. España se encuentra entre estos países, no sólo como localización de uno de los socios (GMV), sino también como próspera nueva sede de Jelastic para el sector europeo.

"Málaga es una Smart City emprendedora rodeada por un ecosistema innovador conocido como Málaga Valley, es relevante por su industria de alta tecnología, sus proyectos piloto, su Centro nacional de Tecnologías Ferroviarias de alta velocidad y su espíritu emprendedor", dijo Ruslan Synytsky, Director Ejecutivo de Jelastic.

Jelastic ha planificado las siguientes actividades en Málaga:

  • Continuar trabajando con el grupo GMV en la actual nube privada, con base en España.
  • Continuar con el desarrollo y hacer crecer con éxito una próxima alianza con dos locales  proveedores de hosting.
  • Anunciar nuevas alianzas con proveedores locales de hosting.
  • Conseguir nuevos clientes en la nube privada y pública en la región.
  • Servir de enlace con los gobiernos locales para aumentar su red con nuevos contactos y oportunidades de beneficio mutuo.

El equipo de 'Invest in Andalucía' y el equipo de 'Open for Business' han colaborado con Jelastic desde el inicio de su proyecto de expansión en Europa. Ellos han proporcionado datos, información, asesoramiento y contactos clave para la decisión sobre dónde instalar sus nuevas oficinas centrales europeas.

Ericsson, Oracle, Google, e IBM, entre otros, también han abierto oficinas o ampliado sus equipos en Málaga durante los últimos 5 años, y Jelastic espera ver un crecimiento y éxito similar.

Esta semana, Jelastic estará presente en el Mobile World Congress en Barcelona con la Fundación Skolkovo en el pabellón 6, stand 6D60.

Computing 784