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domingo, 5 de abril de 2020
Innovación
INCIBE insta a los emprendedores a presentar sus proyectos en CyberCamp 2014
El martes 25 de noviembre se cierra el plazo de inscripción para los proyectos que, centrados en ciberseguridad, quieran formar parte del certamen.
19-11-2014
ciberseguridadciberseguridad

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) hace un llamamiento a los emprendedores y startups que, centrados en ciberseguridad, quieran presentarse al Track de Proyectos que se está desarrollando en el marco de CyberCamp 2014, ya que el plazo de inscripción a concurso finaliza el próximo martes, 25 de noviembre.

Cualquier emprendedor puede participar cumplimentando el formulario de inscripción disponible en la página web de CyberCamp y enviando su proyecto, antes del 25 de noviembre, a proyectos@cybercamp.es.

Como explica Miguel Rego, director general de INCIBE,creemos que es una magnífica oportunidad que los emprendedores no deben desaprovechar ya quebuscamos las mejores ideas y proyectos innovadores, con un alto potencial de crecimiento, y ofrecemos a los candidatos un lugar donde un jurado de expertos escuchará su proyecto y, si tiene fuerza y potencial, les ayudará a lanzarlo y hacerlo realidad”.

De entre todos los proyectos recibidos antes del 25 de noviembre, un jurado seleccionará las 12 mejores iniciativas, que pasarán a ser finalistas del certamen. Los emprendedores finalistas tendrán la oportunidad de presentar presencialmente sus propuestas durante la celebración de CyberCamp, los días 5, 6 y 7 de diciembre, ante un comité de expertos que, además de intercambiar ideas y sugerencias con cada candidato, elegirá los tres proyectos ganadores.

Las tres mejores iniciativas recibirán premios de 7.000, 5.000 y 3.000 euros según hayan quedado situados, respectivamente, en la 1ª, 2ª o 3ª posición en la clasificación final. Además, en función de la madurez y el estado de cada proyecto, se ofrecerán diferentes oportunidades de aceleración de desarrollo, o de obtención de microcréditos y posibilidades de inversión, ya que CyberCamp ofrecerá la posibilidad de participar en una Misión Comercial o en un Programa de Incubación a sus creadores, con inversiones concretas,  si consideran que la idea puede funcionar en el mercado.

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