OPINIÓN: “El Bitcoin es el primer banco global de acceso público”

Zonavalue Club aborda el tema del value investing,

Publicado el 12 Sep 2019

48664_87

“¿Es perfecto el Bitcoin? No. Tampoco lo era el correo electrónico cuando se inventó en 1972”, así lo explica un conocido especialista en Bitcoin y también en value investing. Esta nueva tecnología revolucionaria y muchos temas más acerca de todas las facetas de la inversión forman parte de las actividades formativas que Zonavalue Club ofrece en toda España con el inicio del nuevo curso escolar.

Por sus instalaciones en Madrid, Barcelona y Valencia y por sus mesas redondas en ciudades como Sevilla, Valladolid, Santander o Zaragoza pasarán gestores de fondos y profesionales del sector financiero tan destacados como Pablo Cano, gestor de NAO, Luis García, gestor del fondo Behavioral de Mapfre o el equipo de gestión de Magallanes Value Investors, Trea, Fidelity o ODDO.

“Con ellos podremos aprender todo lo relacionado con el value investing, cuáles son las megatendencias que actualmente ofrecen mejores rentabilidades y también cuál es el posicionamiento de mercado de las grandes gestoras internacionales ahora que soplan vientos de recesión en todo el mundo, que los tipos no ayudan a encontrar rentabilidades razonables libres de riesgo y que el mercado está movido hacia arriba o hacia abajo simplemente por los twitts te Trump, algo que todos los inversores agradecen”, explica Lorenzo Serratosa, CEO de ZonaValue Club.

La gran cita de la temporada para los seguidores de Zonavalue Club será todo lo que el club ha organizado alrededor de su reunión anual en Madrid los días 6 y 7 de Noviembre que contará con la presencia del inversor y escritor americano Tobias Carlisle.

Durante dos días maratonianos se presentará la traducción al castellano del best Seller de Tobias Carlisle “Deep Value” que ha traducido Zonavlaue Club junto con Urano ediciones, se ofrecerá una charla magistral con mesa redonda con Lorenzo Serratosa, José Iván García y Luis García en un evento patrocinado por Mapfre y organizado en el auditorio Rafael del Pino. Y finalmente el día 7 de Noviembre, Tobias Carlisle dará un curso en la sede de Zonavalue Club en Madrid dirigido a aquellos que deseen profundizar en su filosofía de inversión.

“El “Deep Value” es esa estrategia de inversión que busca empresas que estén cotizando muy baratas en el mercado sin importar la calidad de sus negocios y Tobias es uno de sus grandes defensores como lo fueron también Benjamin Graham y el primer Warren Buffett, ese que gestionaba en Buffett Partnership”, asegura Serratosa.

Saber cómo aplicar estas estrategias en el mercado y contar con las herramientas de análisis necesarias para llevarlo a cabo aplicando la tecnología y el procesado de datos ha sido uno de los objetivos profesionales de la carrera como inversor de Tobias Carlisle a lo largo de los años y son muchos los gestores españoles, como García Paramés o Az Valor, que la están aplicando en sus fondos de inversión cada día.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados