¿Quieres emprender? Esta podría ser tu beca

El Instituto Pensamiento Positivo beca tres proyectos empresariales para cursar el Máster de Emprendedores

Publicado el 18 Jul 2019

20819_82

El Instituto Pensamiento Positivo hizo pública hoy la tercera convocatoria de su programa de becas para emprendedores con el que ofrece tres ayudas del 100% para cursar el Máster de Emprendedores.

Por medio de su programa de becas, Instituto Pensamiento Positivo quiere premiar el talento empresarial y la capacidad de innovación de emprendedores de todo el mundo, a los que premiará con la participación en uno de los mejores programas formativos para emprendedores existentes en español.

Las becas están destinadas a emprendedores que quieren impulsar su vida personal y profesional y cuya situación económica actual no les permite financiar su formación.

Como novedad de esta edición, se ofrecerán becas para cursar también la versión online del Máster de Emprendedores.“El programa de becas de Instituto Pensamiento Positivo forma parte de nuestra misión de divulgar y democratizar la inspiración, los conocimientos y las claves prácticas de desarrollo personal y profesional para que las personas puedan disfrutar de vidas más plenas y significativas”, aseguró Sergio Fernández, fundador de Instituto Pensamiento Positivo y director del Máster de Emprendedores.

Las dos anteriores ediciones del programa de becas permitieron a seis emprendedores cursar el Máster de Emprendedores y adquirir los conocimientos necesarios para arrancar con éxito su proyector empresarial. El plazo para la presentación de candidaturas de esta tercera edición termina el próximo 8 de septiembre.

Más información e inscripción en el programa de becas en www.pensamientopositivo.org/becas.

Acerca del Máster de Emprendedores

El Máster de Emprendedores de IPP es un programa orientado a facilitar los conocimientos con los que cualquier emprendedor o empresario debe contar para conducir su vida personal y profesional al lugar que desee. Con 25 ediciones presenciales celebradas en Madrid y Barcelona, el Máster de Emprendedores ha ayudado a más de 1.000 alumnos a impulsar y consolidar sus proyectos emprendedores

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4