Los videojuegos aterrizan en las aulas

La consultora Psicosoft apuesta por los eSports para desarrollar las competencias en un contexto digital

Publicado el 17 Sep 2018

Foto de una de las aulas de Psicosoft

Psicosoft lanza Psicosoft eSport Academy con el objetivo de ofrecer servicios dirigidos:

  • A los Gamers, en torno a su pasión, se desarrollan los valores y comportamientos más demandados por el actual mercado laboral.
  • A los equipos profesionales de deportes electrónicos, se entrenan las competencias y comportamientos críticos a nivel individual y de equipo.
  • A empresas, ofrecen soluciones formativas para que sus profesionales experimenten los comportamientos críticos necesarios para afrontar los retos digitales.

El consejo académico de Psicosoft eSport Academy está constituido por Sergio Yáñez como Socio Director. Con experiencia consolidada en el mundo de los eSports y creador de centros de alto rendimiento gaming, se verá acompañado de Paloma Martín, especializada en la implementación de las rutas de desarrollo y liderazgo; Jacobo Quintáns, experto en multicanalidad y en búsqueda constante de nuevos formatos y tecnologías; y Antonio Segovia especializado en la gamificación y comunidades virtuales.

La irrupción de los eSports en la educación es una tendencia en crecimiento e imparable que se justifica por la mejora de la empleabilidad y la socialización de los jóvenes. Psicosoft eSport Academy se siente orgullosa de estar contribuyendo a consolidar esta disciplina cumpliendo con su objetivo de desarrollar de forma integral a sus alumnos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2