EMPRENDER, INNOVAR, TRIUNFAR
sábado, 19 de junio de 2021
Formación
ESIC, entre las mejores escuelas de negocio del mundo
La prestigiosa revista norteamericana Bloomberg Businessweek la sitúa en el puesto 28
Redacción TICPymes15-12-2016

ESIC ha sido reconocida por segundo año consecutivo por la prestigiosa revista norteamericana Bloomberg Businessweek como la 28ª mejor escuela de negocios del mundo en la impartición de programas MBA Full-Time internacionales en su nueva edición del ranking “Best International Business Schools 2016”. Para su elaboración, se ha tenido en cuenta la opinión de 9.000 recién graduados de escuelas de negocios, 15.000 antiguos alumnos y 1.000 reclutadores a través de una encuesta.

En la última edición 2016 del ranking, que lideran London Business School, INSEAD y Oxford (Said), la metodología empleada por Bloomberg Businessweek se basa en una serie de encuestas realizadas a 1.000 empleadores, 15.000 antiguos alumnos y 9.000 recién graduados de Escuelas de Negocios.

“Nuestro MBA fue creado hace más de tres décadas para dar respuesta a la necesidad creciente de las empresas de incorporar profesionales con una formación moderna, útil y adaptada a la realidad empresarial. Así, el MBA está pensado para formar a los líderes empresariales del nuevo siglo, a directivos sin fronteras y con valores éticos” ha señalado Joaquín Calvo, director del área de Postgrado de ESIC y director del MBA Full-Time.

El Máster en Administración y Dirección de Empresas de ESIC es el único máster que además de la formación clásica de los MBA'S, incorpora las especialidades en Marketing, Economía Digital -formación acreditada por el Instituto de la Economía Digital de ESIC-, mercados emergentes, innovación y emprendimiento -formación apoyada, tutelada y mentorizada por la división ESIC Emprendedores-.

Este reconocimiento se une al obtenido recientemente en el ránking Merco Talento, que sitúa a esta escuela como la segunda del sector en nuestro pais y la 47º entre las 100 empresas españolas con mayo capacidad para atraer y retener talento. 

Computing 803