La tecnología educativa de Blinklearning salta a México

Blinklearning se instala en México para ofrecer acceso a la más amplia gama de material didáctico en versión digital.

Publicado el 25 Jun 2014

educación

Blinklearning entra en el mercado mexicano con el objetivo de ocupar en pocos años una posición tan fuerte como la que tiene en nuestro país. En España son más de 450 los centros educativos que utilizan esta plataforma en alguna de sus versiones para dispositivos fijos o móviles.

SM y McGraw Hill han sido las dos primeras grandes editoriales en dar acceso a su material en México a través de Blinklearning, aunque son muchas las editoriales con las que la firma viene trabajando en España en los últimos años que distribuyen su material allí. La firma llega a México con el objetivo de ser la plataforma líder por número de editoriales, como también sucede en nuestro país y alcanzar los 100 centros en su primer año de implantación.

Y es que una de las características de esta plataforma es su carácter independiente y multieditorial, además de permitir el acceso a los contenidos con o sin conectividad y desde todo tipo de dispositivos fijos o móviles -ya existe en versión Windows Phone, iOS y Android-.

Según Pablo Rosado, director general de Blinklearning en México, “Latinoamérica presenta un gran potencial debido al elevado número de estudiantes y al aumento de la inversión pública en educación” y, respecto a México, añade: “México, en particular, es un mercado muy atractivo ya que, gracias a los métodos de enseñanza utilizados en el país, los profesores complementan sus clases con mucho material extra que puede conseguir o construir fácilmente a través de Blinklearning”.

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Redacción TICPymes

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