Wolters Kluwer impulsa junto a CEAJE la digitalización de los jóvenes empresarios

Las soluciones de software de Wolters Kluwer contribuirán a la digitalización de los negocios de los asociados de la Confederación

Publicado el 16 Mar 2023

78024_32

Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, compañía de desarrollo de soluciones de software, información y servicios para despachos profesionales y empresas, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) con el objetivo de contribuir a la digitalización de los jóvenes empresarios y emprendedores a través de las herramientas y soluciones tecnológicas de Wolters Kluwer.

Con el fin de adaptarse al nuevo escenario económico y social, CEAJE, ofrecerá a sus asociados la posibilidad de digitalizar sus negocios a través de soluciones de facturación y contabilidad online de Wolters Kluwer como a3innuva | Contabilidad y a3factura. De esta forma, la Confederación fomentará la transformación tecnológica de los jóvenes gracias a la experiencia y el asesoramiento de la empresa de soluciones tecnológicas expertas en los ámbitos fiscal, contable, laboral y de gestión.

Tomàs Font, Director General de Wolters Kluwer Tax & Accounting España, afirma: “Crear una empresa no es fácil y los jóvenes empresarios constituyen el futuro de nuestro país. En el actual escenario empresarial, con un marcado carácter tecnológico, queremos contribuir a la mejora de sus negocios a través de nuestras soluciones de software. El propósito de Wolters Kluwer es ayudar a los profesionales a generar un impacto profundo cuando más importa”.

Por su parte, Fermín Albadalejo, Presidente de CEAJE, ha comentado: “Queremos seguir fomentando la digitalización de las empresas en España y, aunque sabemos que los jóvenes son los más avanzados en esta materia, tenemos que ofrecerles las mejores herramientas para sus negocios. La colaboración con Wolters Kluwer nos permite brindar esas soluciones, con la garantía y la confianza de su experiencia”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4