EMPRENDER, INNOVAR, TRIUNFAR
miércoles, 18 de mayo de 2022
Emprendedores
Adelante Pymes, la plataforma de streaming empresarial para pymes y autónomos
Se convierte en la primera plataforma de contenido empresarial a la carta, un entorno de contenido audiovisual para que pymes, autónomos y emprendedores puedan acceder a conocimiento práctico en diversas áreas.
Redacción TICPymes21/04/2022

Adelante Pymes es un espacio de referencia para las pequeñas y medianas empresas que buscan acceder a contenido útil y herramientas efectivas que les permitan tomar las mejores decisiones para el desarrollo de su negocio.

En un mundo hiperconectado, crece el valor de recibir información hecha a medida, por eso #AdelantePymes se puede concebir como un “netflix empresarial”, un entorno de contenido audiovisual para que pymes, autónomos y emprendedores puedan acceder a conocimiento práctico en todas y cada una de las áreas de creación, consolidación y expansión de un proyecto.

Juan Carlos Lozano, CEO de Adelante Pymes, destaca que “los intereses de las pymes son los pilares en los que se fundamentan las acciones de este nuevo ecosistema digital” y pone en valor la importancia de facilitar el acceso gratuito y bajo demanda de todo el contenido, “los usuarios deciden cómo y cuándo conectarse y disponer del material en el momento que lo necesitan para enfocar mejor su estrategia de crecimiento empresarial”.

Conocimiento, experiencia y know-how para impulsar a las pymes

Destacados directivos, expertos, representantes institucionales y empresarios líderes en su sector, participan en la plataforma compartiendo conocimiento y claves empresariales, una programación que incluye contenidos como "LaLiga: la industria detrás del balón" con Carlos Ruiz-Ocaña, Responsable de Comunicación de LaLiga; “La marca importa”, con Pablo López Gil, Director General del Foro de Marcas Renombradas Españolas; ¿Cómo emprender con éxito y no morir en el intento? con Aléx Huertas, fundador de Northweek o “¿Cómo internacionalizar tu ecommerce con éxito?” con Carlos Larraz, CEO y fundador de Funidelia.

Los usuarios pueden acceder a webinars, entrevistas, mesas de trabajo, casos de éxito, asesoramiento, noticias, actualidad y otros contenidos de valor además de participar en las sesiones en directo de forma completamente gratuita. Para suscribirse basta con registrarse desde cualquier dispositivo en AdelantePymes.com.

El valor del Networking

Las Pymes, hoy más que nunca, necesitan incrementar sus oportunidades de negocio y encontrar aliados, proveedores y nuevos clientes con los que desarrollar sus empresas para crecer en un mercado complejo y competitivo, y las actividades de networking se han convertido en una estrategia clave para alcanzar estos objetivos.

Consciente del valor de tener una visión más colaborativa del mundo de los negocios, #AdelantePymes organiza dentro de su plan de acción encuentros de Networking especialmente enfocados a pymes y autónomos para generar negocio, desarrollar nuevas habilidades, aumentar la visibilidad y establecer alianzas con otras empresas.

Estos encuentros interactivos ofrecerán un novedoso formato digital que sorprenderá a todos los participantes. El próximo 12 de Mayo, se celebrará la I Edición del Networking Day de Adelante Pymes para impulsar el crecimiento de las empresas.